Con los vagos recuerdos que revoloteaban en la cabeza de Jose sobre yo recuerdo un lugar, y bajo las atentas indicaciones de un camarero que estaba recogiendo las mesas de su terraza, nos dirigimos hacia la calle Sueca 63, donde se encuentra el Chaston, un espacio con mucha solera dentro de la capital del Turia, pero desconocido tal vez por los más jóvenes del lugar.
Cuidadosamente rediseñado, nos adentramos en un local con estilo, donde predomina el color rojo de sus paredes en las que cuelgan los cuadros de una exposición temporal. Un único espacio pero con zonas claramente separadas por la distribución del mobiliario de líneas muy modernas y con distintos tipos de agrupaciones de mesas y sillas distintos para adaptarse a las exigencias del estado anímico de sus clientes.
En este ambiente, donde habitualmente sonará el mejor jazz, podrás disfrutar de una copa debidamente servida con variedades poco comerciales y de distintos enclaves geográficos de todo tipo de alcoholes: ginebras, whiskies,…