Déjà vu abre sus puertas en Ruzafa

sandinski

El barrio de Ruzafa de Valencia se ha puesto de moda. Los numerosos restaurantes que han abierto sus puertas en los últimos años así lo confirman, “pero la zona no cuenta con una oferta de locales de ocio que complemente esta variada oferta gastronómica”, señala Toni López, uno de los socios del pub Déjà vu , que se inaugura oficialmente el próximo viernes, 29 de enero , a partir de las 12 de la noche, en la calle Sueca, núm. 42 de Valencia.

Toni López, un joven empresario con años de experiencia en el sector de la hostelería y gerente de locales como la discoteca Gandhara, The Guinnes Premium o la cafetería de la Asociación de Futbolistas de Valencia, señala que “mucha gente viene a cenar al barrio de Ruzafa pero luego se mueve hacia otras zonas porque no hay muchos locales para seguir disfrutando de la noche, o los que hay no tienen las características que les gusta al público que viene al barrio a cenar un viernes o sábado noche”.

Otro de los socios de Déjà vu , Jose Carlos Montalvo, asegura que “estamos convencidos que Déjà vu será pronto un espacio de referencia en el barrio, porque ofrecemos un local moderno, un ambiente cuidado y buena música, y todo ello acompañado de una amplia carta de bebidas y cócteles, que no se pueden encontrar en muchos otros pubs ”. Montalvo, conocido en el sector del ocio nocturno como CJ, viene avalado por su experiencia como relaciones públicas en Las ánimas o Boss.

La inauguración contará con la actuación de un mago que realizará trucos de magia de corta distancia y también con exhibición de malabaristas, así como diferentes performances que amenizarán la velada durante toda la noche.  Además, Déjà vu ofrecerá próximamente una programación entre semana de ocio cultural, como exposiciones de fotografía y pintura de artistas noveles, o concursos de monólogos entre otras actividades.

C/ Sueca 42
46006 Valencia
963 421 625
ver mapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .