Gnomo abre tienda en Septiembre en Ruzafa; Valencia

Calle Denia 12
46006 Valencia (Spain)
(+34) 963 737 267
www.gnomo.eu

La tienda Gnomo abrirá un nuevo local este septiembre en el corazón de Ruzafa, el barrio emergente de Valencia.
El próximo mes de septiembre, la tienda de diseño y decoración Gnomo inaugurará un nuevo espacio en la capital valenciana. El barrio de Ruzafa, que en los últimos años se ha convertido en zona de referencia para artistas y creadores, ha sido el elegido por esta firma castellonense para ofrecer a su público una “experiencia de compra enriquecida”, tal y como afirman sus promotores, que no disimulan su entusiasmo por mostrar al público todas sus ideas desde Gnomo. El Lifestyle shopping llega a la ciudad.
Gnomo se centra en el diseño de vanguardia y las últimas tendencias, ofreciendo a sus clientes todo tipo de objetos para que den forma a su propio estilo de vida. Su oferta es amplia y ecléctica, pero al mismo tiempo selectiva. Es una lifestyle shop, donde puede encontrarse desde bolsos, bisutería y accesorios hasta cámaras de fotos analógicas, complementos informáticos y todo tipo de gadgets, pasando por artículos para casa, herramientas de reciclaje, decoración, mobiliario, iluminación… Trabaja con firmas tan vanguardistas y reconocidas como SkunkFunk, SinReceta, Lomography, Tord Boontje, Kikergaard o Umbra. Se trata de un concepto de tienda profundamente europeo que, sin embargo, todavía tiene poco desarrollo en España.
Con sus 190 m2, Gnomo será un espacio multifuncional e interactivo. Celebrará todo tipo de eventos relacionados con la cultura emergente y las últimas tendencias, para ofrecer a sus clientes tanto objetos como experiencias novedosas. Estará en la calle Denia nº12, en el corazón de Ruzafa, un barrio que se está convirtiendo en la zona de vanguardia de la ciudad. Abrirá en septiembre y en breve se anunciará la fecha concreta de inauguración.
Gnomo es una firma con más de 30 años de experiencia y en continuo desarrollo. El nuevo espacio de Valencia se suma a los tres locales en Castellón y Benicásim. Los responsables de Gnomo opinan que “el diseño de calidad, el buen gusto y la originalidad gustan a todo el mundo, a cualquiera con un poco de sensibilidad y la mente abierta”. “Además,” añaden “no pensamos que el buen diseño deba estar reñido con el bolsillo sino todo lo contrario. Estamos seguros de que todo el mundo encontrará en Gnomo propuestas que le emocionen.”

Más Info y fotografías: tienda@gnomo.eu | 658 573 131 | 963 737 267
www.gnomo.eu
Calle Denia 12
46006 Valencia (Spain)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .