Gran inauguración en Valencia de la nueva tienda Gnomo

Pajaritas de papel ya pueblan Valencia con las invitaciones al primero de los actos organizados por la nueva tienda

Llevábamos todo el verano expectantes: ¿qué se estará cociendo en el número 12 de la calle Denia? ¿Qué irá a ser ese espacio? ¿Por qué aparecen pajaritas de papel por el barrio de Ruzafa? ¿Qué hacía en la calle un muñeco fallero suplicando ser adoptado?

El pasado día 1 de septiembre el enigma quedó resuelto: la nueva tienda Gnomo abrió sus puertas al público para ofrecer, según cuentan, “cosas bonitas a gente discreta a la par que elegante”. Desde bolsos y bisutería a mobiliario, gádgets y artilugios que harán de muchas casas las más divertidas de Valencia.

La antigua asociación de magos de la Comunidad Valenciana se ha convertido de repente en una ‘lifestyle shop’. Pero sus nuevos inquilinos no han querido desprenderse de ese halo mágico que habitaba el local. Dentro, conservan el teatro de los magos que aprovecharán para ofrecer a sus clientes una “experiencia de compra ampliada” a través de proyecciones, conciertos, teatro, talleres…

Gran inauguración

El próximo sábado 11 de septiembre a partir de las 19:00, los responsables de Gnomo en Valencia piensan tirar la casa por la ventana invitando a su gran fiesta de inauguración a todo el mundo. El barrio de Ruzafa y diversos puntos de la ciudad ya están poblados de pajaritas que anuncian el evento y que además vienen con un pequeño regalo en la panza.

En esta primera presentación en sociedad de Gnomo, se servirán originales tentempiés y brebajes al compás de la música lo-fi que pinchará Pequeña Fiera. Por supuesto, las sorpresas que aún no pueden revelarse y las “cosas bonitas” le darán al acto su principal atractivo.

Más Info y fotografías: tienda@gnomo.es | 658 573 131 | 963 737 267

web: www.gnomo.eu

:: gnomo ::

Calle Denia 12

46006 Valencia (Spain)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .