Tercera Bicifestación. Por las grandes vías también en bici. Domingo 30 de Enero

El colectivo Valencia en Bici necesita de  colaboración y ayuda:
Octavilla de mano para imprimir (en blanco y negro) y repartir.  La idea es darlas en mano o engancharlas en todas las bicicletas que os encontréis aparcadas en la calle. También puede ponerse en las cesta del Valenbisi.

El día 30 de Enero desde el Palau de la música es desde donde dará comienzo el acto reinvindicativo que todo el colectivo viene haciendo al ayuntamiento de Valencia, con motivo de la remodelación de las Grandes Vías.

Con el lema ‘Per les Grans Vies també en bici’,  la jornada reivindicativa comenzará a las 10.30 horas desde el Palau de la música. A esa hora se tiene previsto dar comienzo a  juegos  y  talleres infantiles . Posteriormente a las 11:30 dará comienzo la Bicifestación.

El Levante-emv ha publicado recientemente fragmentos de una entrevista tenido con el concejal de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Valencia Alfonso Novo quien no está de acuerdo con la propuesta del colectivo Valencia en Bici de hacer carriles para bicicletas dentro de la calzada, ya que eso entraña riesgos para los propios ciclistas. “Quienes proponen esto son gente experimentada, pero tenemos que pensar en quien coge la bici por primera vez”, dijo el concejal, que por el momento no está dispuesto a tomar esa medida.

Ver más sobre esta noticia en: http://www.levante-emv.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .