Estudio Merienda en el escaparate de la tienda Gnomo

Tras su exitoso paso por la Valencia Disseny Week, cuando consiguieron ser el punto de mira de público y prensa especializada, Estudio Merienda realiza una retrospectiva de su joven y más que prometedor sello tras los cristales del escaparate de la tienda Gnomo, en el barrio de Ruzafa.

Desde el próximo 15 de noviembre y hasta el puente de la Inmaculada,  podrán verse en la calle Denia 12 los productos del estudio de diseño de Valencia. Una línea temporal guiará al espectador a través de la historia del estudio, mostrando las creaciones de Héctor Campoy, Adrià Espí y Jénnifer Pérez.

En Gnomo, además, podrán adquirirse en exclusiva algunos de los artículos producidos por el estudio de diseño, como el complemento para botellas de vino
Little Red Scarf, o los manteles individuales Eatspace, que recrean el área de trabajo del programa Photoshop para comensales creativos.

Los propietarios de la tienda de Ruzafa han optado por este estudio de diseñadores por “su frescura y proyección”.  A su juicio, los diseños de Estudio Merienda “tienen siempre un toque fresco y rezuman practicidad inocente.  Entienden su disciplina como algo hermoso al servicio del hombre,  capaz de crear lazos de unión y de limar las diferencias apelando a un territorio común que todos compartimos”.

Los protagonistas de esta iniciativa acudirán a su singular espacio expositivo el próximo viernes 18 a partir de las 21:00 horas para explicar sus ideas y proyectos y brindar con los asistentes por un próspero futuro.

Esta es la segunda ocasión en que la lifestyle shop Gnomo cede su escaparate a un estudio de diseño para que muestre su trabajo. “En la VDW, el estudio
castellonense Joan Rojeski fue el encargado de nuestro escaparate”, explican los responsables de Gnomo. “La experiencia fue tan enriquecedora para ambas partes que queríamos repetir. Siempre tratamos de apoyar al diseño emergente.  Se trata de crear sinergias que beneficien a todos.”

:: gnomo :: Calle Denia 12 || 46006 Valencia (Spain) || (+34) 963 737 267 || www.gnomo.eu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .