En la Galeria Puchol. Expo de ALBERTO MORAGO del 12 de enero al 4 de febrero de 2012

Alberto Morago presenta sus últimos trabajos en la galería Puchol de Valencia

La pintura de este madrileño logra captar la atmósfera que rodea los objetos

El madrileño Alberto Morago regresa a la galería Puchol de Valencia (Conde de Salvatierra, 32) dispuesto a seguir emocionando al público con sus exquisitos oleos de estudiada composición. Escenas urbanas de una quietud silenciosa, marinas que salpican espuma, flores de mil aromas, rica vegetación, bodegones poéticos o sus amadas aldabas que franquean los postigos del tiempo son algunos de sus temas predilectos. Morago es ante todo un investigador de la pintura y todos sus elementos (texturas, color, luz, movimiento y proporciones).
La trayectoria de este estudioso de la pintura tiene como temática principal los paisajes urbanos que tanto agradan a este viajero incansable. “Soy un ladrón de imágenes”, le gusta decir. La peculiaridad de su obra es que los rincones que Morago plasma en sus trabajos están tamizados por su deseo de calma. Elimina los objetos que le incomodan como pueden ser los vehículos, la polución e incluso la figura humana, logrando así pequeños paraísos de relajación donde contemplar la ciudad. Para ello se vale en múltiples ocasiones del agua y no es extraño descubrir fuentes de líquido cristalino entre sus vergeles de plantas e incluso en sus temas urbanos.
De ejecución lenta y precisa, Morago concibe su obra como un disfrute personal, y  con el anhelo, de despertar un placer estético en el público que contempla el resultado.

La exposición de estos magníficos óleos de Alberto Morago podrá visitarse hasta el próximo 4 de febrero. El horario de visitas de la Galería Puchol es de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas y los sábados de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas. Los lunes por la mañana la sala permanece cerrada al público.

La nueva exposición del artista ALBERTO MORAGO

Se podrá visitar del 12 de enero al 4 de febrero de 2012, en nuestro horario habitual de 10’30 a 13’30 horas y de 17’00 a 20’30 horas.

Galeria Puchol.

http://www.galeriapuchol.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .