Tattoonie, cambia las reglas del Tattoo

¿Recordáis la emoción que sentíais cuando de pequeños abríais la bolsa de snacks, o el chicle de fresa para ver qué calcomanía os había tocado? ¿Recordáis lo bien que os sentíais cuando el cartoncito mojado se resbalaba en la piel y finalmente teníais un tatuaje la mar de “molón”?.

En Tattoonie recuerdan muy bien ese sentimiento; la nostalgia ochentera, las calcomanías “cutres” y lo guay que uno se sentía al llevarlas. Empezaron bromeando sobre el tema mientras veían una página web de tatuajes desastrosos.  De repente la idea cobraba bastante sentido y dentro de sus cabecitas empezó a esbozarse lo que ahora han bautizado como TATTOONIE TEMPORARY TATTOOS. La idea principal fue transportar el diseño y el buen gusto al mundo de las calcomanías, que los tatuajes temporales sean como un complemento más; un complemento diferente y exclusivo. Los tatuajes estáncreados por ellos, y además, en esta edición han contado con la colaboración de la ilustradora Littleisdrawing y el graffitero ROSH 333, dos artistas que han dibujado calcomanías especialmente para TATTOONIE.

El mundo de la moda, el diseño y el arte está en movimiento constante, pero a todos nos encanta decorar y embellecer nuestros cuerpos; ¿qué mejor manerade hacerlo que usando tatuajes temporales que tienen diseños exclusivos y originales? Son divertidos, duran unos tres días, hay para todos los gustos y edades: más elaborados, más minimalistas, naif, underground… Quedémonos con la historia y el nombre de esta marca porque me da que en los próximos meses tendremos TATOONIES a diestro y siniestro. Todas los diseños los podéis ver y adquirir en la Web http://www.tattooniedesign.com ya que disponenen de una tienda virtual para hacer los pedidos.

http://www.tattooniedesign.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .