Entre/pans, una bocateria diferente … en Russafa

Entrepans es una bocatería que nace a partir de un herbolario,  ya no es un herbolario en sentido estricto, pero de alguna forma Entre/Pans sigue siéndolo. En esa evolución de espacio limpio, acogedor y saludable ahora se ha convertido en restaurante bocatería con una amplia variedad de ensaladas, bocatas y postres caseros. También ofrecen variedad de paellas hechas con mucho amor. Es, en esa mezcla donde cada detalle tanto en su carta como en su decoración despiertan una multiplicidad de sensaciones y estímulos plenos de serenidad, armonía y alegría.

En todas sus propuestas nos gustaría destacar su afán por ofrecer y cuidar de manera muy especial a todos sus comensales. Esto que en principio podría resultar un “perogrullada”, resulta ser un elemento clave y diferenciador en su planteamiento de negocio. Cuidar, cuidar … cuidar y mimar a todos los que se acerquen con buen ánimo y ganas por disfrutar de un espacio creativo, tolerante, positivo, cálido y muy respetuoso con los vecinos y el barrio de Russafa.

Toda esta armonía y bienestar que a entre/pans le encanta compartir y comunicar a todos, es fruto de un negocio familiar donde sus propietarios están comprometidos con lo que hacen y  lo que desean. Disfrutan  y saben “ser felices” con su propia filosofía de vida … en una clara apuesta por el ser más, frente al tener más.

Le preguntamos a Vicent (uno de los propietarios), hombre afable, cálido, cariñoso y sabio en nutrición e inteligencia emocional, que nos escribiera unas líneas de cómo definía él entre/pans y esto es lo que nos dijo:

Intentamos que nuestros productos, sean lo más naturales y en mucho de los casos orgánicos y de buena procedencia, nuestros precios siempre estarán al alcance de todos. También ofrecemos a nuestros clientes, parroquianos, y todo aquel que fluya y vibre positivamente con Entrepans, la posibilidad de dejar en nuestro parking de bicis su bicicleta mientras cena y porque no cuando le dé la gana, siempre que se aplique bien el sentido común y la relación fluya de forma positiva en ambas partes. Las cosas están para lo que están y si hay un parking de bicis porque no utilizarlo…

Os recomendamos entre/pans, como un buen sitio para ir sin prisas, con buena pausa y con ganas de compartir con gente que viven y tienen sus negocios en el barrio de Ruzafa o Russafa, que más da… no!!

Bocatería entre/pans. C/Cádiz Nº. 65. Russafa- Valencia

Teléfonos para reservas, 963815683- 627254010

https://www.facebook.com/entrepans.Bocateria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .