Ruzafa Fashion Week. Pop-Up Store. Del 30 de Mayo al 5 de Junio

ruzafa fashion

Cuando visitas Londres y recorres ‘Portobello Road’, en el cinematográfico barrio de Notting Hill, llegas a sentirte como uno de los protagonistas de tantas películas ambientadas en esta zona de la capital inglesa y la sensación es realmente agradable. Curiosamente, cuando regresas, tienes la idea de que sólo allí puedes encontrar esa moda tan variada y original, y encima a precios más que razonables.

¡ERROR! No sólo somos unos auténticos privilegiados por ocupar un trozo de tierra que goza de un clima y una geografía privilegiadas, además podemos y debemos sentirnos orgullosos de vivir en una ciudad, Valencia, de vanguardia en la moda, la cultura y el diseño. Y en los últimos años es de justicia destacar un barrio que brilla con luz propia, por su amplia oferta de ocio, cultura, moda y gastronomía, en efecto hablamos de Ruzafa.

Y como las cosas bien hechas permanecen en el tiempo, les presentamos la ‘V Ruzafa Fashion Week’, el Pop-Up Store que reúne a las mejores firmas en un espacio muy especial. Desde clásicos como Sita Murt, Levi’s, La Martina o Belstaff a marcas de tendencia como Desigual, Energie o Miss Sixty.

Para completar esta inmejorable oferta, el Pop-Up Store nos ofrece música en directo y actividades originales y divertidas para los niños. Todo esto, sucederá en el nº 11 de Pedro III el Grande, en el corazón de Ruzafa, del 30 de mayo al 5 de junio y con un horario amplio y cómodo, de 10:30h a 21h.

¡Te esperamos para que pases un rato agradable y para que encuentres esa prenda que te falta y que sólo nosotros te ofrecemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .