Nace groopify, una nueva y divertida manera de conocer gente y lugares singulares

www.groopify.me , un innovador concepto de club social
http://www.groopify.me , un innovador concepto de club social

Ggroopify es un innovador concepto de club social offline, puesto en marcha ayer (10 de diciembre 2013) por tres amigos y emprendedores (Alejandro Coca, Miguel García-Santesmases y Pablo Viguera) que pretende revolucionar la manera de conocer gente nueva poniendo en contacto a diferentes grupos de amigos a través de quedadas en lugares únicos de la ciudad.

groopify descubre la gente y lugares interesantes cerca de tí

Groopify nace con la idea de ofrecer a sus usuarios una experiencia diferente, que les anime a salir de la rutina diaria y a conocer gente fuera de sus círculos habituales, además de locales singulares y especiales de la ciudad. Todo ello desde una perspectiva de buen rollo, informal, divertida, sin presión y desenfadada. Su misión es hacer más fácil el hecho de encontrar nuevos amigos, tanto para quienes buscan vivir una experiencia diferente o conocer a alguien especial, como para quienes son nuevos en una ciudad y buscan con quien compartir el tiempo y disfrutar de nuevos lugares.

Las quedadas, o groopifys, reunirán, de momento, a dos grupos de tres amigos, compuestos, cada uno, sólo por chicas o chicos. Groopify se presenta como una alternativa a las incómodas citas a ciegas uno a uno tradicionales o las multitudinarias quedadas en torno a una temática concreta a las que uno suele acudir solo, ya que supone una combinación perfecta para garantizar el pasar una tarde-noche divertida y conocer gente nueva con tus amigos de siempre.

Para solicitar un groopify tan sólo hacen falta cuatro pasos:

I) Los usuarios se registran vía Facebook a través de http://www.groopify.me, dando acceso a los “match-makers” a la información de sus perfiles -confidencialidad garantizada-, para que éstos puedan conocerles mejor y asegurar que encuentran un grupo que se ajusta a su perfil y al de sus amigos.

II) groopify encuentra otro grupo de amigos o amigas con quienes no tengan conexión y que compartan sus mismos intereses.

III) Cada grupo abona a través de la web su primera consumición en el local donde vayan a quedar.

IV) Ambos grupos son convocados citados en el día y hora acordados en un lugar especialmente seleccionado para ellos, que será donde se vean por primera vez. A partir de la primera ronda, ¡todo depende de ellos!

El sitio del encuentro también forma una parte fundamental de la quedada. [pullquote]Groopify cuenta con una gran red de locales asociados en Madrid, Barcelona y Valencia de distintos ambientes y estilos, pero que comparten valores comunes: son lugares nuevos y originales[/pullquote], que tienen algo singular que los distingue, que están comenzando a darse a conocer y que, en su mayoría, son regentados también por jóvenes emprendedores que tienen la visión de ofrecer una experiencia diferente a sus clientes.

Desde Livingruzafa, les deseamos toda la suerte del mundo a estos emprendedores y estamos convencidos que mucha gente hará uso de esta estupenda herramienta que nos permitirá ampliar nuestros círculos y conocer nueva gente de una manera original.

+info: http://www.groopify.me || https://www.facebook.com/groopify.me2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .