Valencia y el testamento de Violeta Garcia de Juan Luis Vanrell Oms

Juan Luís Vanrell Oms
Juan Luís Vanrell Oms

Juan Luis Vanrell Oms acaba de publicar recientemente la novela “VALENCIA Y EL TESTAMENTO DE VIOLETA GARCÍA”, de la editorial Vía Directa. Se trata de una historia novelada, a partir de un testamento, que tiene como escenario toda la ciudad de Valencia, dando pie a los personajes a hablar de sus barrios y de su historia. Uno de los barrios donde se desarrolla con mas importancia la novela es Ruzafa, ya que los dos personajes viven en él.

La novela arranca con su historia a mediados de los años sesenta, tras la muerte de su hija, Violeta García desapareció sin dejar rastro. En los noventa, cuando su familia ya la daba por muerta, regresó a Valencia, adinerada y con un ligero acento francés; lo que hizo y donde estuvo durante todos estos años es una incógnita. Ahora, tras su muerte, Daniel y Elena deben dar cumplimiento a su testamento, tan extraño y enigmático como fue su vida.

Vinoteca Enópata la novela “Valencia y el testamento de Violeta García” editada por Vía Directa y escrita por Juan Luis Vanrell Oms. Fuente: http://pacocinillas.blogspot.com.es/

El presente y el pasado les acompañarán por una Valencia que se muestra como el gran escenario de la novela. Sus barrios, sus calles, sus plazas y sus leyendas, son parte del legado involuntario de Violeta. Cumplir con su última voluntad no les resultará fácil, pero a cambio, Daniel y Elena descubrirán la historia de una ciudad, de una familia y de la misteriosa vida de Violeta García.

Por otro lado el autor mantiene un blog personal (http://elvinoquebebo.blogspot.com.es) relacionado con una de sus aficiones favoritas; el vino. El mismo lo defino como el.

Blog de un aficionado al vino. Un paseo simple a través de mis aficiones, un punto de vista personal en un instante determinado. Siempre dispuesto a aprender, disfrutar y compartir.

También destacamos el post que Paco Cinillas le dedica en su blog a su libro “VALENCIA Y EL TESTAMENTO DE VIOLETA GARCÍA”, con motivo de la presentación del libro en la Vinoteca Enópata así como su entrevista.

Desde livingrussafa, le deseamos a Juan Luis Vanrell Oms, mucho éxito por su estupendo trabajo.

http://www.ivoox.com/player_ej_2671928_1.html

+info: http://pacocinillas.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .