Skunkfunk inaugura tienda en Valencia y lanza su tienda on-line

Skunkfunk Valencia situada en el cruce de las calles Ruzafa y Colón
Skunkfunk Valencia situada en el cruce de las calles Ruzafa y Colón

La marca de moda española de urban style Skunkfunk acaba de inaugurar dos nuevas tiendas: una en Valencia y otra en Lisboa. La de Valencia (de 120 m2) está situada en el cruce de las calles Ruzafa y Colón, una de las zonas de la ciudad con más movimiento en moda, cultura, gastronomía… La de Lisboa (de 80 m2) también está situada en una de las zonas más vanguardista de la capital, El Chiado.

Las dos tiendas mantienen la misma decoración que hace reconocible los establecimientos de la marca: luminosas, diáfanas, de líneas rectas y colores blancos. Skunkfunk está apostando en la actualidad por tiendas tamaño boutique, ubicadas en zonas que transmitan los mismos valores de la marca. Para el 2014, tiene previstas tres nuevas aperturas, todavía pendientes de localización.

Skunkfunk nació en 1996 como una simple línea de camisetas (que se vendían en festivales, de ahí su fuerte vinculación al urban style, la música y los movimientos culturales y artísticos) y en la actualidad cuenta con 24 tiendas propias y vende en más de 800 establecimientos en todo el mundo. Además de las tiendas de Valencia y Lisboa, en el último año ha abierto una en Berlín Mitte, otra en Bayona (Francia), y un outlet de 360 m2 en la frontera entre Girona y Francia.

TIENDA ON LINE

Asimismo, en el mes de diciembre, la firma lanzó su tienda on line (http://shop.skunkfunk.com), en la que se puede adquirir la colección de mujer y complementos en sus tres líneas: Skunkfunk Legacy, Casual y Boutique, y la ecológica ACT IN GREEN. La tienda está disponible para España y Bélgica y pronto a nivel internacional.

Vestidos, sudaderas, abrigos, camisetas, faltas, bolsos, gorros, carteras… toda la gama que compone el universo Skunkfunk con los colores, los cortes y el estilo urbano que rápidamente identifican esta marca puede comprarse con solo un click. La nueva tienda on line está pensada para comprar de una forma divertida, cómoda y fácil, según el rango de precio, color, con zoom para ver el modelo con más detalle, distintas formas de combinar la prenda…

ECO Y SOSTENIBLE

El crecimiento de la marca se ha hecho siempre de forma sostenible y respetando el medio ambiente. En la colección 0/I de 2013 hay ya una importante presencia de fibras orgánicas: algodón, poliéster reciclado, lino y Lyocell. Y para la de P/V 2014 ha obtenido la certificación GOTS que garantiza, entre otras cosas muchas cosas, que los productos textiles contengan un mínimo de 70% de fibras orgánicas y comprueba desde los cultivos a la tela de las prendas. Además, utilizan plástico biodegradable para el packaging y materiales reciclables para los catálogos, folletos, bolsas.

El pasado 21 de noviembre, la empresa inició una nueva etapa, al abandonar finalmente el concurso de acreedores, en el que se encontraba inmersa desde hace un año, con la adhesión al convenio del 62% de los mismos. La firma ha abandonado esta situación sin inversión externa, ni nuevos apoyos y con planes de expansión. La mayoría de los acreedores de la compañía eran entidades bancarias, a la que se solicitó ayuda económica para hacer frente al crecimiento en logística, personal y puntos de venta.

+info: www.skunkfunk.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .