Del aula al café, la nueva tendencia para aprender inglés. EnglishCafe en Valencia

www.englishcafe.es. Tlf 661 47 26 94 - Café de las Letras
http://www.englishcafe.es. Tlf 661 47 26 94 – Café de las Letras

Un método eficaz y divertido para mejorar el idioma en buena compañía y en los cafés más bonitos de valencia

Horarios rígidos, exceso de alumnos por clase, mucha gramática y poca conversación, sensación de no avanzar y desmotivación, son algunas de las causas por las que la gente deja de estudiar inglés. Estas razones, fruto de su experiencia personal con el método tradicional, fue lo que llevó a una joven empresaria, Patricia Bendito, a desarrollar un concepto pionero en España: aprender inglés, disfrutando.

Su fórmula: clases de dos horas, en multitud de horarios, a elegir en algunos de los cafés más bonitos de Valencia, profesor nativo con un programa didáctico, sólo 4 ó 5 alumnos, a un precio muy ajustado, (en los que se incluye una consumición) y pasando un buen rato. El concepto es tan sencillo como atractivo.

“Es hacer un afterwork, disfrutar de un brunch o simplemente tomar algo en uno de esos cafés en los que todo invita a relajarse mientras aprendemos o mejoramos nuestro inglés de una manera diferente, entre amigos, en un ambiente relajado, sin libros y sin buscar excusas para no ir a clase; más bien esperando a que llegue el momento”, asegura Patricia Bendito.

Englishcafe se centra en el objetivo básico que todo alumno persigue: hablar el idioma, con clases básicamente conversacionales, en las que también se imparte gramática y ejercicios prácticos. La principal diferencia con los grupos de intercambio de idiomas es que aquí hay un profesor nativo encargado de cada grupo, una metodología de clase y un grupo muy reducido. Esto permite ofrecer “una formación de calidad y adecuada a cada alumno”, explica su fundadora. Todo ello, “en un ambiente más divertido y relajado que el que ofrece una academia convencional”, explica Guillermo Sanz, otro de los socios de EnglishCafe.

De hecho, los alumnos/clientes valoran mucho la parte social y lúdica (tomar algo y pasar un buen rato), pero también el método y la estructura de las clases.

 ¿DÓNDE ESTÁN LOS ENGLISCAFE?

En Valencia hay ya ocho, y la cifra va en aumento. Son: La Consentida, Café Bombón, Bibliocafé, Café de las Letras, Urban Café, Café Berlín, Café Dacapo y Antigua Café, en las principales zonas de la capital como Ruzafa, Algirós, Quatre Carrers, Aragón-Mestalla…

Para apuntarse a las clases, los estudiantes tienen que registrarse en la web (www.englishcafe.es) y seleccionar el café y el horario donde quieren realizar las clases. Los grupos de inglés se forman para un máximo de 5 estudiantes y por niveles de inglés (principiante, medio o avanzado).

ENGLISHCAFE aprender inglés, disfrutando.

EnglishCafe además de dar clases en grupos también las preparan individuales, sobre temas específicos, por materias o ciencias, especiales para preparar entrevistas de trabajo, especial para periodistas, etc. También organizan actividades mensuales para nuestros alumnos como Speed meetings o English Brunch, para practicar inglés en otras situaciones y conocer alumnos y profesores de otros grupos.

Actualmente, hay franquicias de EnglishCafe en Madrid, Sevilla y en breve, en Málaga y Barcelona.

+infowww.englishcafe.es || https://www.facebook.com/englishcafevalencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .