Privalia desembarca durante cuatro días en Ruzafa para ‘desvirtualizar’ sus colecciones

ruzafa-fashhion-week-y-privalia

Por primera vez Privalia, la tienda líder en ofertas de marcas de moda, llega a Valencia en formato físico, desvirtualizando sus prendas y ofreciendo a su comunidad la ocasión de ver in situ sus marcas favoritas con descuentos de hasta el 70%.
Una experiencia distinta, llamada Secret Market, que busca durante cuatro días acentuar los lazos con su clientela y extender su influencia más allá de la red.

Tendrá lugar desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de noviembre en el espacio Ruzafa Gallery (calle Pedro III El Grande, 11 duplicado), lugar tradicional de la Ruzafa Fashion Week y dispuesto para acoger un evento con la moda como piedra de lanza pero con unas coordenadas diferentes a las habituales.

Porque en esta ocasión se accede al evento Privalia reservando la invitación previamente (a través de este link http://www.privalia-events.com/secretmarket_valencia_noviembre14) y eligiendo el turno de acceso, con el objetivo de aumentar la cercanía con el producto. Un nuevo formato de comercialización en el que una tienda eminentemente online apuesta, de manera puntual, por desvirtualizar sus acciones.

Los miembros de Privalia dispondrán de marcas como Vans, Munich, Nike, Fox, Superdry, Benetton, Antony Morato, Fenchurch, Sun68, Desigual… Los descuentos oscilarán entre el 60% y el 70%.

+info: https://www.facebook.com/pages/Ruzafa-Fashion-Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .