Proyecto inédito divulga Brasil como destino LGBT en España

trae_tus_colores

Entre los días 16 y 28 de diciembre, la ONG Palco, con el apoyo del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), les presenta a los españoles el proyecto ““¡Trae Tus Colores!”.

El objetivo de la acción es mostrarle al mercado LGBT español los atractivos de tres destinos brasileños: Rio de Janeiro, Brasília y Belo Horizonte, para promover uno de los segmentos más importantes del turismo.

Brasília, la capital del país, llevará su arquitectura, el turismo cívico y la parada del Orgullo LGBTS, el mayor acto de derechos humanos de la región. Ya Belo Horizonte será presentada como una ciudad moderna, con varias opciones para visitas, como el Circuito Cultural Praça da Liberdade (con 12 espacios artísticos), y la tercera ciudad brasileña con más establecimientos para atender al segmento LGBT.

Rio de Janeiro, vencedor de muchas encuestas en el segmento, aparece como el destino más codiciado. Considerado el segundo mayor circuito gay del país, quedará en evidencia por sus bellezas naturales y su diversidad cultural.

La iniciativa es un importante paso de Brasil para fortalecimiento del segmento turístico LGBT y el aumento de su participación en uno de los segmentos de mercado de viajes más importantes.

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, el público LGBT representa el 10% de los viajeros y mueve el 15% de la facturación del sector. Además, mientras el mercado mundial del turismo crece un 3,8% al año, el segmento avanza un 10,3% al año.

Según estudio realizado por la Demanda Turística Internacional y por el Ministerio de Turismo y Fundación de Encuestas Económicas, en relación al año 2012, el 25,6% de los españoles viene a Brasil en viajes de placer, con estancia promedio de 17,9 días y gastos promedio diario de US$ 75,28.

Contacto
julian lopes | director carrots creative 

+info: www.visitbrasil.com
www.twitter.com/visitbrasil
www.facebook.com/VisitBrasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.