Vociferio, Festival de Poesía de València. Del 1 al 17 de junio de 2018.

VOCIFERIO es el Festival de Poesía oral y escénica de València, pero sobre todo es un Festival de POESÍA sin etiquetas, al margen de cualquier canon, heterodoxo, plural y libre.

Tan solo hace dos ediciones, VOCIFERIO volvía, tras un breve parón de un año, con la idea de trabajar duro, con muchas ganas y energías renovadas para pisar fuerte en Valencia y lograr consolidarse, paso a paso, como uno de los grandes Festivales de Poesía. Se puede decir que, al parecer, estamos en el camino adecuado y que lo estamos consiguiendo gracias al compromiso, ilusión y el alma que le ponen sus dos codirectores, David Trashumante y Raúl Lago, así como por su involucrado equipo de colaboradores.

Esta 7ª edición demuestra que VOCIFERIO llegó para quedarse y enamorar con su frescura y su afán renovador a la gente que quiera acercarse a la poesía sin etiquetas. VOCIFERIO se hace grande, grande en todos los aspectos, en días de duración, en espacios, en actos, en el número de poetas que lo componen, gracias a la búsqueda insaciable de encontrar las mejores voces que destaquen en esta nueva forma de entender la poesía, que es plural y libre; en apoyos y patrocinadores, pero también, ¡cómo no! en espectadores. Y es que VOCIFERIO sigue moviéndose como la propia poesía.

  • Fátima Miranda y Juan Carlos Mestre actuarán en Valencia dentro de VOCIFERIO y traerán a la ciudad sus galardonadas propuestas internacionales.
  • Valencia será la sede del 8º Campeonato de España de Poetry Slam España en el excelente marco del IVAM.
  • El festival retoma la Feria de Ediciones con la colaboración del Centre del Carme Cultura Contemporànea con una selección de las mejores editoriales jóvenes de poesía de España.

Tan solo hace dos ediciones, VOCIFERIO volvía, tras un breve parón de un año, con la idea de trabajar duro, con muchas ganas y energías renovadas para pisar fuerte en Valencia y lograr consolidarse, paso a paso, como uno de los grandes Festivales de Poesía.

Se puede decir que, al parecer, estamos en el camino adecuado y que lo estamos consiguiendo gracias al compromiso, ilusión y el alma que le ponen sus dos codirectores, David Trashumante y Raúl Lago, así como por su involucrado equipo de colaboradores. Esta 7ª edición demuestra que VOCIFERIO llegó para quedarse y enamorar con su frescura y su afán renovador a la gente que quiera acercarse a la poesía sin etiquetas.

VOCIFERIO se hace grande, grande en todos los aspectos, en días de duración, en espacios, en actos, en el número de poetas que lo componen, gracias a la búsqueda insaciable de encontrar las mejores voces que destaquen en esta nueva forma de entender la poesía, que es plural y libre; en apoyos y patrocinadores, pero también, ¡cómo no! en espectadores. Y es que VOCIFERIO sigue moviéndose como la propia poesía.

+info: http://vociferio.es/es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.