Nueva edición del Concurso de Postres Tradicionales de Puçol en el Museo Escolar de Pusol @museopusol

El próximo sábado 7 de marzo se celebra en las instalaciones del Museo Escolar de Pusol la séptima edición del ya famoso Concurso de Postres Tradicionales.

Organizado por la Asociación de vecinos de la pedanía, con la colaboración del Museo Escolar de Pusol y el Ayuntamiento de Elche, este concurso de dulces caseros cuenta ya con siete años de recorrido. En cada edición, los/as participantes han ido aumentando considerablemente, tanto de la misma partida rural como de otras e incluso del casco urbano, involucrándose con sus recetas.

La actividad comienza a las 17:00 horas, momento en el que aquellas personas interesadas en participar tienen que traer su postre al Museo Escolar y registrarse en el listado correspondiente. Una vez cerrada la recogida de dulces, el jurado pasará a probarlos y deliberarán sobre su sabor, presentación, tradición, originalidad… Una vez decididos los/as ganadores/as, los miembros del jurado entregarán los premios: primero, segundo y tercero y mejor presentación; también habrá un obsequio para todos/as aquellos/as que hayan participado. Acto seguido, el público presente podrá degustar todos los postres.

+info: Museo Escolar de Pusol

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .