Cambios para Russafa Escènica 2020, una inusual X edición @russafaescenica

Bases modificadas para Viveros

Russafa Escènica 2020, una inusual X edició Es publiquen les noves bases de participació de companyies per al fomat Viver, que contenen alguns canvis respecte al desenvolupament habitual del festival.
L’equip de Russafa Escènica Festival de Tardor, entén que la situació provocada en les arts escèniques per la crisi del COVID-19, limita de manera determinant les maneres de fer en els llocs d’exhibició d’aquestes arts. En el nostre festival, en el cas dels Vivers, peces curtes en espais no convencionals del barri de Russafa, la problemàtica s’acreix de manera considerable, pel fet que aquestes representacions són molt difícils de realitzar amb les mesures de distància indicades actualment, tenint en compte la gran proximitat del públic i els artistes en espais tan reduïts.
Donades les circumstàncies Russafa Escènica implementarà en la seua edició Desitjos les següents mesures extraordinàries:
  • ✔️ Les dades de l’edició 2020 de Russafa Escènica passaran a ser del dijous 24 de setembre al diumenge 4 d’octubre.
  • ✔️ Les representacions del Vivers seran gravades per l’equip audiovisual del festival i seran emeses en una plataforma digital durant les dues setmanes que dure l´esdeveniment.
  • ✔️ A causa de la dificultat que comporta la gestió dels espais en un context saludable, hem reduït els Vivers a 5, però amb una dotació econòmica superior.
  • ✔️ Si d’ací a la data del festival, les autoritats sanitàries ho permeteren, els cinc vivers a més de l’enregistrament de la seua peça, la primera setmana de setembre, realitzaran 8 representacions amb públic reduït (entre 5 i 10 espectadors).

També es poden consultar els espais disponibles amb les seues condicions i fotografies.

Russafa Escènica 2020, una inusual X edición Se publican las nuevas bases de participación de compañías para el formato Vivero, que contienen algunos cambios con respecto al desarrollo habitual del festival.
El equipo de Russafa Escènica Festival de Tardor entiende que la situación provocada en las artes escénicas por la crisis del COVID-19, limita de manera determinante las formas de hacer, en los lugares de exhibición de estas artes. En nuestro festival, en el caso de los Viveros, piezas cortas en espacios no convencionales del barrio de Russafa, la problemática se acrecienta de forma considerable, debido a que estas representaciones son muy difíciles de realizar con las medidas de distancia indicadas actualmente, teniendo en cuenta la gran proximidad del público y los artistas en espacios tan reducidos.
Dadas las circunstancias Russafa Escènica implementará en su edición “Deseos” las siguientes medidas extraordinarias:
  • ✔️ Las fechas de la edición 2020 de Russafa Escènica pasarán a ser del jueves 24 de septiembre al domingo 4 de octubre.
  • ✔️ Las representaciones de los Viveros serán grabadas por el equipo audiovisual del festival y serán emitidas en una plataforma digital durante las dos semanas que dure el evento.
  • ✔️ Debido a la dificultad que conlleva la gestión de los espacios en un contexto saludable, hemos reducido los Viveros a cinco, pero con una dotación económica superior.
  • ✔️ Si de aquí a la fecha del festival, las autoridades sanitarias lo permitieran, los 5 viveros además de la grabación de su pieza la primera semana de septiembre, realizarán 8 pases con público reducido (entre 5 y 10 espectadores).
  • ✔️ También se pueden consultar los espacios disponibles con sus condiciones y fotografías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .