Editorial Rebombori @CRebombori una nueva editorial nacida en tiempo de crisis

Rebombori Cultural desafía la situación actual del sector cultural y la pandemia lanzando un proyecto editorial 

Editorial Rebombori nace con la cartera llena de ideas y grandes ilusiones.

Comprometida, amplia de miras y entusiasta. Estas son las tres características de la nueva editorial que se presenta hoy en València: Editorial Rebombori. 

“Somos una empresa pequeñita, con muchas ganas de hacer cultura. Trabajamos duramente en un sector muy castigado en los últimos meses, y queremos contribuir a crear productos culturales cuidados e inclusivos”. Las palabras de David Mateo, impulsor del nuevo proyecto editorial, resumen la razón de crear un nuevo sello joven y dinámico.

La Editorial Rebombori ya tiene dos proyectos que están a punto de ver la luz. El primero está relacionado con la literatura infantil. Mis dos mamás momias es un cuento ilustrado que habla de familias diversas y homoparentales. “Queremos fomentar la normalización de otros modelos familiares, que son una realidad, para crear nuevos referentes literarios para los niños y niñas”, afirma Mateo. 

Para afrontar la edición de este cuento inclusivo, la Editorial Rebombori ha organizado una campaña de micromecenazgo que se iniciará el próximo 20 de noviembre, Día Universal del Niño y la Niña, aunque ya se puede conocer el proyecto y hacer aportaciones en la web de la plataforma Verkami

Cuentos ilustrados y discos, las primeras propuestas de la Editorial Rebombori 

En paralelo al lanzamiento de Mis dos Mamás Momias, la nueva editorial hace una incursión en el mundo de la música con el disco Laia fa Rebombori, una recopilación de las canciones más representativas de la trayectoria de esta empresa de gestión cultural. 

“Aunque somos una empresa relativamente joven, hemos sido capaces de crear una sólida trayectoria en la cultura, enfocándonos principalmente en el público infantil. Desde hace algún tiempo nos pedían una recopilación de los temas y las canciones que aparecen en nuestros cuentacuentos” afirma Laia Serna, impulsora, junto con David Mateo, de la nueva editorial. De esa petición, nació este disco que ya está a la venta en la web de Rebombori Cultural. 

En su interés por ofrecer un producto global, la Editorial Rebombori ha creado una serie de propuestas que complementan este primer libro: existe ya una versión en cuentacuentos de esta historia, charlas divulgativas y un conjunto de acciones destinadas a educar en valores. 

Editorial Rebombori nace con la cartera llena de ideas, proyectos multidisciplinares y grandes ilusiones. 

Más información: 

Rebombori Comunicación – 96 009 79 45 – rebomboricomunicacion@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .