Dispones de 59 segundos para alcanzar la gloria @operaprimaep #asiescribo

«Así escribo…»:
Opera Prima presenta la primera iniciativa audiovisual que da voz a los noveles

la primera iniciativa creada exclusivamente para las personas que escriben, les gustaría escribir, han escrito, o piensan, como nosotros, que las palabras son las herramientas más poderosas del universo y la máxima expresión de nuestra libertad.

Tras 26 días de intriga, a través de una original campaña dirigida a los escritores anónimos, hoy por fin se abre el camino para darles voz.

En menos de un minuto se pasarás del anonimato a ser leído.

Sigue esta ruta:

HAZTE UN VÍDEO: dispones de máximo 59 segundos para alcanzar la gloria. Es tu vídeo, hazlo como quieras, con quien quieras, donde quieras…

Empieza diciendo: Soy (tu nombre) y así escribo…
Y entonces empieza la fiesta: escribe, lee, recita, interpreta, canta, parodia, tunea, transforma, baila, canta, reinventa… tus versos, tus letras, tu relato, tu novela… dale vida a tus palabras.

OBJETIVO: Ofrecer un espacio audiovisual para que salir del anonimato de un plumazo. Para tomar la palabra y hacerla propia. Sin excusas, sin miedos, sin complejos. Es la oportunidad ansiada, el instante perfecto, el destino, la explosión creativa. Fuera los velos, los temblores, las inseguridades.

Si de verdad hay algo que decir, algo que aportar. Si las ganas de cambiar el mundo queman en las manos. Si no se pueden soportar más injusticias, silencios, imposiciones.

¿Qué son las palabras sin voz? Garabatos, manchas, ruido.

Si devolvemos el sentido a las palabras, volveremos a ser un todo que ronronea eternamente su armoniosa danza y sentiremos el inmenso placer de ser nosotros mismos, navegando a toda vela por inexplorados océanos sin horizonte.

Opera Prima compartirá una selección de los Así escribo para dar la mayor visibilidad a la creatividad de los noveles. Devolver a las palabras su auténtico sentido, el sentido presente, el ahora, el aquí, el ya. Y que pase lo que tenga que pasar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.