Acerca de Living Ruzafa

LivingRussafa!. Es una revista digital de carácter abierto y  participativo.  Deseamos que las personas, entidades y colectivos que lo deseen puedan publicar e implicarse en el desarrollo y difusión de la revista.  Livingrussafa es una revista digital puesta al servicio de los ciudadanos que quieran comunicar y dar a conocer sus inquietudes, necesidades y propuestas.

LivingRussafa!. Nació en 2009, con una clara vocación de dar a conocer la diversidad multicultural, gastronómica y de ocio que existía y sigue existiendo el barrio de Ruzafa/Russafa de Valencia (Spain).

Diez años después (2019) a punto ya de dar comienzo al nuevo año 2020 queremos seguir apostando por una publicación abierta a la participación, colaboración y cooperación con cualquier entidad con o sin ánimo de lucro así como cualquier persona que desea aportar y participar de este proyecto que nos gustaría ampliar para poner en valor:

  • Ideas
  • Iniciativas
  • Proyectos
  • Noticias
  • Artículos
  • Reflexiones
  • Etc

que están teniendo lugar en València y en otros espacios y lugares que desean tener un medio GLOCAL a su alcance.

Nuestro modelo de producción comunicativa es Opensource Creative Commons. Hemos optado por la misma licencia de uso de contenidos que utiliza Wikipedia

 

Reconocimiento-CompartirIgual CC BY-SA

Esta licencia permite a otros re-mezclar, modificar y desarrollar sobre tu obra incluso para propósitos comerciales, siempre que te atribuyan el crédito y licencien sus nuevas obras bajo idénticos términos. Esta licencia es a menuda comparada con las licencias de “copyleft” y las de software “open source”. Cualquier obra nueva basada en la tuya , lo será bajo la misma licencia, de modo que cualquier obra derivada permitirá también su uso comercial. Esta licencia es la utilizada por Wikipedia y se recomienda para aquellos materiales que puedan beneficiarse de la incorporación de contenido proveniente de Wiikipedia u otros proyectos licenciados de la misma forma.

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de las principales redes sociales y por e-mail. ¿Tienes alguna propuesta singular o quieres dar a conocer tu proyecto?. Házlo cuando quieras. Livingrussafa te ayuda a comunicar!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .