Misión, Visión y Valores [LR]

Living Ruzafa nació en el año 2009, a partir de las inquietudes de un grupo de personas vinculadas emocionalmente al barrio de Ruzafa de València (Spain). Buscábamos crear un espacio abierto a la participación de todas las personas que desearan involucrarse y colaborar en la difusión y redacción de los contenidos de la revista digital del barrio de Ruzafa de València, de ahí en nombre de Living Ruzafa o Living Russafa en valencià. Durante estos diez años hemos conseguido con medios modestos tener un reconocimiento social no solo en Ruzafa también en València y en otros países que vemos por las tracking que nos siguen y nos agrada mucho saberlo.

Queremos apostar y renovar nuestro modelo de difusión más allá del barrio donde nacimos y por ello estamos sumidos en un proceso de expansión y ampliación de nuestro modelo de creación en primer lugar para València e ir escalando nuevas metas y horizontes estableciendo alianzas con otros medios con los que compartimos valores y modelos de trabajo.

La misión de Living Ruzafa consiste en proporcionar un instrumento participativo que facilite la interacción entre colectivos y ciudadanos con inquietudes culturales, sociales y de ocio.

Es por ello que, Living Ruzafa es una propuesta abierta a todos aquellos que quieran participar en su desarrollo, para hacer de la misma, su medio de comunicación; participando en la creación de contenidos, promoviendo y difundiendo iniciativas y proyectos que nos resulten relevantes

Living Ruzafa hará uso de todas las tecnologías que Internet  nos vaya ofreciendo. INTERNET sigue siendo nuestro medio y nuestro hábitat

Empezamos siendo una revista digital en el barrio de RUZAFA / RUSSAFA con el que nos sigue uniendo una relación y vinculación emocional muy entrañable. Ha sido desde esta experiencia comunicativa libre, local e independiente desde la que nos hemos ido configurando y moldeando. Estamos en un momento dulce y nos vemos preparado para seguir creciendo modestamente, con realismo y sensatez pero sin ponernos límites en seguir creciendo. Nuestros límites son los vuestros.

Living Ruzafa aspira a convertirse en un referente de comunicación digital GLOCAL, abierto al progreso y a la realidad multicultural,  siendo el mejor punto de encuentro para todos aquellos que deseen participar en los valores que deseamos compartir:

  • Interculturalidad
  • Ecología
  • Economía Social
  • Convivencia pacífica y respetuosa
  • Educación cívica
  • Ciudadanía activa
  • Solidaridad
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Promoción
  • Desarrollo sostenible
  • Calidad
  • Difusión de propuestas culturales
  • Movimientos asociativos
  • Ínnovación Social
  • Profesionales y negocios
  • Fiestas, movimientos culturales, tradiciones, etc

 

Comprometidos con los Derecho Humanos

En definitiva un medio hecho por personas con inquietudes en la comunicación y comprometidas desde el procomún.

Hablamos de glocalidad, hablamos de participación, hablamos de nuevas tecnologías, hablamos de Living Ruzafa; Revista Digital de iniciativas culturales, sociales, ocio y mucho más …

Aviso importante:

Sobre Archivos enviados:
http://www.livingruzafa.com no se hace responsable del material gráfico expuesto debido a las diferentes procedencias del mismo, por lo que los usuarios se responsabilizarán totalmente de que no existen derechos de terceros en las fotografías enviadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen y/o autor.

Colaboradores:

http://www.livingruzafa.com no se responsabiliza con las opiniones vertidas por parte de sus Colaboradores y de los materiales que publiquen.  Respetamos el principio de libertad de prensa, implica que cada persona que colabore en la redacción y difusión debe hacerse responsable de sus contenidos y velaremos para que se haga conforme a las reglas del respeto, sin difamar, dañar la reputación y derechos de los demás.

Nuestro compromiso ético y deontológico está alineado cien por cien con la Declaración Universal de Derechos Humanos proclamada por la UNESCO 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .