Tiempo de Arte. Del 18 al 20 de Mayo. RUSSAFART 2012

Todo está listo para ultimar y cerrar los últimos flecos de lo que ya es el mayor acontecimiento cultural que bienalmente se lleva a cabo en Valencia y  concretamente en el barrio de Russafa. Estamos hablando sin duda alguna de RUSSAFART.

Russafart, supone un gran esfuerzo de coordinación y logística para que artistas, talleres y espacios expositivos del barrio de Russafa de Valencia (Spain) abran sus «templos de creación» a todo el público que visite el barrio de Russafa, barrio cosmopolita y de gran dinamismo social, cultural y de emprendedores que fijan sus miradas en él.

Sorprende positivamente a propios y extraños lo que Russafa viene siendo gracias fundamentalmente a la apuesta de colectivos sociales y ciudadanos, que apuestan por un modelo de convivencia social, cultural y económica con una clara orientación a modelos creativos, sostenibles y sustentables.

La puesta en escena de 2012 Russafart 2012,  será durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de Mayo.  Russafart, es un evento bienal que toma fuerzas desde la creatividad y muestra el quehacer artístico de uno de los barrios más cosmopolitas y culturales de la ciudad de Valencia.

Aristides Rosell de la galería-cafetería imprevisual es el coordinador general del evento y nos comenta «Esperamos una buena acogida, este año habrá nuevas sorpresas.  Estáis todos invitados»

RUSSAFART 2012
Fechas: 18, 19 y 20 de Mayo

https://www.facebook.com/russafart2012

https://twitter.com/#!/russafart

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.